Gama de impresoras Thermak Inkjet (TIJ) Matthews

Completa gama en impresoras de alta resolución Matthews serie L


L1


Nuestro cabezal de impresión más compacto. Ideal para una primera codificación a alta velocidad como mailings, códigos promocionales, loteados y números de serie

L12


Con una altura de impresión de hasta ½ ", el L12 proporciona coficación de pequeño a una alta velocidad y alta resolución para material porosos y no porosos. Una alternativa de bajo costo a los CIJ y TTO (conntinuous inkjet y thermal transfer printers.

L25


Con una altura de impresión de hasta 1 ", el L25 proporciona coficación de pequeño a una alta velocidad y alta resolución para material porosos y no porosos. Una alternativa de bajo costo a los CIJ y TTO (conntinuous inkjet y thermal transfer printers.

L50


El modelo L50 proporciona una altura de hasta 2 " y está formado por 4 cabezales que trabajan juntos para conseguir una coficación de pequeño a una alta velocidad y alta resolución para material porosos y no porosos. Una alternativa de bajo costo a los CIJ y TTO (conntinuous inkjet y thermal transfer printers.

VIAPack


Una solución completa y fácil de intalar en forma de KIT que consta de controlador, cabezal, columna de montaje y fotocélula, listos para usar