Si usted tiene una bodega y necesita un sistema de codificación, marcaje y/o trazabilidad para sus productos en Belgraf lo ofrecemos la solución que necesita para cada situación.
Utilizamos codificadores Inkjet para impresión de datos como fechas, códigos o lotes que necesitan ser impresos directamente sobre el producto.
Ya sea sobre el tapón, la etiqueta o la propia botella, encontrará el sistema perfecto para cada caso, pudiendo marcar plástico, cristal, metal o papel.
Recuerde que también disponemos de tintas especiales para las diferentes superficies.
También disponemos de sistemas de marcaje para las cajas y otros tipos de embalajes para imprimir directamente sobre cartón o madera.
Por otro lado, en Belgraf contamos con equipamiento y material para abordar diferentes soluciones relacionadas con el etiquetado de los productos, en este caso de botellas de vino y otros licores.
Para el almacenamiento y envíos de grandes cantidades de productos también disponemos de soluciones para el marcaje y etiquetado de pallets de transporte, entre los que se encuentran los aplicadores automáticos de etiquetas.