El Sistema de extracción y filtración de humos Advantage 250 de BOFA se ha diseñado para dar una solución rentable al realizar trabajos que requieren baja potencia de extracción.
Este sistema compacto y extremadamente silencioso es ideal para su uso en ambientes de baja actividad industrial como laboratorios, centros de enseñanza y también aplicaciones de codificación láser, talleres de rotulación u otros trabajos que generen un volumen bajo o mediano de residuos en producción y trabajos con láser de marcaje, codificación y grabado.
Para trabajos con láses de marcaje, codificación y grabado.
Los equipos de filtración de humos AD 250 incorporan la nueva tecnología del pre-filtro, DEEP PLEAT (pliegue profundo), así como los nuevos filtros de carbón activo, que proporcionan una mejora en el rendimiento del pre-filtro y del filtro asegurando un mayor rendimiento del mismo. Como resultado ofrece, mayor eficacia y rentabilidad al sistema.
El sistema de filtración de humos AD 250 incorpora una nueva tecnología: DEEP PLEAT o Tecnología de Filtro de Pliegue profundo junto con la tecnología DUO y la última tecnología en filtro de carbón activo. Todo ello proporciona una mejora en el rendimiento del filtro y asegura una mayor durabilidad del mismo y como consecuencia: mayor eficacia del sistema y rentabilidad del mismo.