La gama B-EX4 es líder en el mercado, ha sido desarrollada para trabajar en los ambientes industriales más exigentes en todo el mundo.
• Impresora de altas prestaciones con costes operativos (TCO) muy bajos.
• Rendimiento y velocidad superior.
• Ahorrador de cinta de impresión (opcional) pague sólo el ribbon que utiliza.
• Bajo consumo de energía.
• Facilidad de uso y mantenimiento.
• Funcionalidad de emulación.
• Cabezal de impresión de larga duración.
La combinación de la “Voz del Cliente” con la investigación y el diseño innovador, permite a Toshiba producir las mejores soluciones, más fiables y de confianza para proporcionar la funcionalidad y operatividad necesaria para los entornos industriales más exigentes.
Con una velocidad de 14 pps, la B-EX4 ofrece una mejora del 44% en la productividad con respecto a la gama SX (10 pps). Además sus características avanzadas de procesamiento facilitan un alto rendimiento.
Toshiba ha aprovechado los mejores elementos de diseño de la B-SX4, líder en el mercado, en el desarrollo de la B-EX4, para proporcionar a los clientes un producto industrial de alta calidad a precio de gama media. La B-EX incorpora un cabezal de impresión de larga duración que reduce los costes de operación. Las características incluyen: apertura lateral, doble motor de control de cinta de impresión, carga automática centrada de papel; cabezal de impresión en vértice o plano, ahorrador de cinta opcional; Intérprete de Comandos Basic (BCI); funcionalidad de emulación.
Dando continuidad al sencillo uso de la gama SX, la gama de impresoras B-EX incorpora también la facilidad de reemplazar por el usuario el cabezal y el rodillo de impresión, reduciendo aún más los costes de mantenimiento.
Su pantalla LCD gráfica ‘helpdesk’ es intuitiva, ofrece un uso más fácil, incluso solicita a los usuarios principiantes a tomar acciones correctivas inmediatas en caso necesario, reduciendo al mínimo el tiempo de formación a usuarios.
La tecnología de emulación permite a las impresoras Toshiba trabajar con flujo de datos ZPL II® permitiendo mejorar sus etiquetas, sin modificar su sistema actual. No es necesario cambiar su software, sólo tiene que instalar la impresora y comenzar a trabajar. Líbrese de las restricciones de su sistema propietario, proteja sus inversiones futuras y reduzca el coste total de propiedad TCO (emulación también disponible para otros fabricantes).
La tecnología de Toshiba ha permitido una drástica reducción de los costes de operación (TCO). La B-EX dispone de la tecnología ecológica, reconocida mundialmente, que permite el ahorro automático de cinta (opcional), con casi el 70% menos de consumo de energía en modo stand-by en comparación con su predecesora. La eliminación de arrugas en la cinta de impresión también reduce el desperdicio de papel y cinta. Estas características especiales reducen los costes operativos al mismo tiempo que ayudan a preservar el medioambiente.