Durante más de 30 años, Toshiba ha desarrollado productos innovadores líderes en la industria. Ahora, con el lanzamiento de la serie BA400, se toma una nueva dirección en el desarrollo de productos de vanguardia, revolucionando por completo la gama media de impresoras de etiquetas.
Nueva plataforma de sistema con conectividad avanzada.
La serie BA400 es la primera de una nueva generación de productos que viene con un nuevo sistema operativo y CPU. Esta plataforma ofrece no solo rendimiento, sino que también amplía la conectividad y la adaptabilidad de la serie BA400 para hacer frente a los desafíos de los lugares de trabajo en constante cambio.
El diseño inteligente de la serie BA400 para la carga frontal garantiza una carga de papel sin problemas, adecuada para aplicaciones versátiles. Las BA410 con su carcasa metálica son ideales para entornos industriales exigentes, con su pequeña huella se adaptan fácilmente a lugares de trabajo donde el espacio es reducido.
La impresión es un elemento crítico para cualquier negocio. En Toshiba, hemos mejorado la productividad de las BA400 al aumentar la velocidad máxima de impresión a 203 mm por segundo, un aumento del 25% sobre la serie B-SA4. Al mismo tiempo, su reconocida fiabilidad elimina prácticamente los paros por incidencia, incluso en entornos exigentes.
La rediseñada plataforma de sistema operativo soporta la emulación de múltiples lenguajes de impresión, lo que permite una integración sencilla en entornos tecnológicos complejos. Esta arquitectura OS extensible garantiza que seguirá el ritmo de los últimos avances y requisitos del progreso tecnológico.
La tecnología RFID única de Toshiba ahora se incorpora en nuestra serie de impresoras de gama media, lo que abre una amplia gama de nuevas aplicaciones en múltiples mercados. Gracias a esta opción preparada para el futuro y muchas más funciones, la serie BA400 ofrece soluciones que generalmente están reservadas solo para impresoras de alta gama.